domingo, 11 de agosto de 2013

LA RECETA DE LA SEMANA: GRANIZADO DE SANDÍA POR OLGA DE PINTANDO NUBES



Hoy es domingo y como cada domingo toca la receta en el blog. Hoy tenemos una super colaboradora que nos trae una super receta veraniega y super refrescante. Nuestra colaboradora es Olga del blog Pintando las nubes , un blog llenito de recetas y muchas cosillas más que podéis descubrirlas haciéndole una visitilla. 
Olga hoy nos trae un super granizado de sandía que para estos días de calor es estupendo !




Hola, soy Olga. Estoy encantada de asomarme a esta ventana que me ofrece  Raquel para enseñaros una receta superveraniega:

Granizado de sandía con infusión de hierbabuena.

 Perfecta para tomar como postre, queda muy ligera. O a media tarde, al volver de la playa. Esto para los afortunados que sigáis disfrutando de las vacaciones ;)
En casa la hago casi todas las semanas, nos tomamos un par de buenos granizados y la congelo en cubiteras. De esta forma, cuando queremos, sacamos cubitos de granizado del congelador, los trituro con la batidora, y  tenemos granizado instantáneo
Es muy fácil y quita el calor en un momento.


NOTA: Si tu batidora no pica hielo, puedes hacer todo igual y añadir al final los cubitos a la jarra de servir. No será lo mismo, pero puedes tener  un refresco de sandía muy rico. Tendrás que dejar un ratito antes de servir, para que se enfríe bien.


¿Qué os ha parecido este granizado súper refrescante? Yo lo hice el otro día y es una pasada de rico. No dejéis de visitar a Olga en su blog porque entre su pan rústico, las tartaletas de queso,  las empanadillas, etc  se os hará la boca agua.

BESITOS



2 comentarios:

  1. Hola Raquel, mil gracias. Me ha encantado como has hecho el post y tus palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. WooooW! Se me hace la boca agua... :)~~~~

    BesitoS!!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!